CONCIERTOS FANTÁSTICOS

 

Os presentamos los Conciertos Fantásticos de Arpa. Un pequeño ciclo organizado y presentado por Beatriz Millán, una de las arpistas españolas con mayor proyección y creadora de espectáculos únicos de gran creatividad para todos los públicos.


TEATRO DE LA CASA DE CULTURA DE COLLADO VILLALBA

SÁBADO, 15 DE ABRIL. 12 HORAS


GATEARPA


Un repertorio musical de la mano de Beatriz Millán, donde guía con un vibrante y armónico arpa por un espacio donde los bebés pueden moverse libremente. Un primer contacto con la música en directo, en un ambiente distendido, donde los bebés puedan moverse por el espacio sin miedo.

Un bellísimo repertorio de música de grandes compositores, especialmente escogido para la franja de edad hasta los 18 meses, es capaz de atraer su atención, despertar su interés, su emoción, y su capacidad de escucha.

Música de Galuppi, Haendel, Bach, Mozart, Brahms, Debussy, Ligeti o Arvo Pärt va bajando el pulso de pequeños y mayores hasta finalizar la experiencia sonora en un estado de relajación...¿O sueño?

Público: para bebés de hasta 18 meses con máximo 2 acompañantes.

Precio: 2 Euros por persona. Adquirir Entradas.

Duración: 1 hora aproximadamente.





TEATRO DE LA CASA DE CULTURA DE COLLADO VILLALBA

SÁBADO, 6 DE MAYO. 12 HORAS.


ESCENAS DE ANIMALES:

CUIDEMOS DE LOS ANIMALES


Nos sumergimos en un gran océano de la mano de un especialista en medioambiente, personaje que nos guiará en nuestro viaje por los ecosistemas de la Tierra. Mediante un juego de pistas intentaremos adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas. Diferentes piezas de conocidas películas de Disney como Los Aristogatos o Mary Poppins, y diferentes sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocarán el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos. Un espectáculo en el que aprenderemos sobre el mundo animal, el cuidado del medioambiente y cómo proteger de la biodiversidad del planeta.

Música de Gabriela Bossio, Susan Mc Donald, Alfredo Rolando Ortiz, Michael Joncas, Deborah Henson Conant, Francis Panormo, Sue Rothstein, Carlos Salzedo, María Rosa Calvo-Manzano o Elton John.

Un espectáculo familiar muy bonito, divertido y educativo.

Público: para todos los públicos aunque especialmente dirigido a niños de 5 a 12 años.

Precio: 3 Euros. Adquirir Entradas.

Duración: 1 hora apróximadamente.





TEATRO DE LA CASA DE CULTURA DE COLLADO VILLALBA

SÁBADO, 27 DE MAYO. 12 HORAS.


TRANSPARENCIAS.

UN SUEÑO SONORO.


La música de Transparencias es clara y deja ver el interior a través de las notas con las que está confeccionada. Música minimalista, impresionista y contemporánea de importantes compositores como Claude Debussy, Erik Satie, John Cage, Philip Glass, Arvo Pärt, Henry Cowell, György Ligeti, Mercedes Zavala, Alejandro Román y Carlos Salzedo entre otros, cosida a momentos de improvisación libre en los que se crearán sutiles efectos sonoros con cuencos tibetanos, el arco de un violín, un palo de lluvia, un tambor oceánico, crótalos y otros instrumentos de pequeña percusión.

Público: a partir de 12 años.

Entradas: 3 Euros. Adquirir Entradas.

Duración: 1 hora apróxidamente.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE ARPA 2023

¡CUIDEMOS DE LA NATURALEZA!

UN SUEÑO SONORO PARA CONCLUIR LOS CONCIERTOS FANTÁSTICOS