PRESENTACIÓN

 

La Concejalía de Cultura de Collado Villalba a través de su Escuela Municipal de Música y Danza, y en colaboración con la Fundación María Rosa Calvo-Manzano, tienen el enorme placer de presentarles el Festival de Arpa 2023, que tendrá lugar desde el 14 de abril hasta el 16 de junio en distintos escenarios de nuestro municipio. Este festival nace con la intención de mostrar la belleza de un instrumento como el arpa en sus distintas facetas, ya sea mediante conciertos, talleres o conciertos didácticos. 

Además, este festival nace también como nuestro más sentido homenaje a la figura de María Rosa Calvo-Manzano, una de las leyendas vivas de la música española y una de las mejores arpistas de la historia. Siendo Villalbina de adopción y dando nombre a nuestra escuela de música y danza, este homenaje es para nosotros todo un privilegio. Este festival será una muestra fiel del espíritu musical excelso de María Rosa que tanto ha aportado como artista, erudita y pedagoga.

En esta web podréis encontrar toda la información necesaria acerca de las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de este festival. ¡Os esperamos!

Rubén Yessayan, Director de la EMMD "María Rosa Calvo-Manzano"




Comentarios

Entradas populares de este blog

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE ARPA 2023

¡CUIDEMOS DE LA NATURALEZA!