¡CUIDEMOS DE LA NATURALEZA!

El próximo sábado 6 de Mayo a las 12 horas, en el teatro de Casa de Cultura de Collado Villalba, arrancamos con el próximo concierto de nuestro festival. La siguiente propuesta de concierto de la mano de Beatriz Millán y sus conciertos fantásticos es un canto a los animales y la naturaleza. Nos sumergiremos en un gran océano de la mano de un especialista en medioambiente, personaje que nos guiará en nuestro viaje por los ecosistemas de la Tierra. Mediante un juego de pistas intentaremos adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas. Diferentes piezas de conocidas películas de Disney como Los Aristogatos o Mary Poppins, y diferentes sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocarán el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos. Un espectáculo en el que aprenderemos sobre el mundo animal, el cuidado del medioambiente y cómo proteger de la biodiversidad del planeta.



Como novedad disfrutaremos no sólo de la musicalidad de Beatriz sino también de tres de sus alumnos del Conservatorio Profesional Arturo Soria, siendo los niños no sólo oyentes de este concierto sino también participantes directos.

Será un espectáculo familiar muy bonito, divertido y educativo, para todos los públicos aunque especialmente dirigido a niños de 5 a 12 años.

Las entradas se pondrán a la venta el Miércoles 3 de Mayo a través del siguiente enlace:

Comprar Entradas

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE ARPA 2023

PRESENTACIÓN

UN SUEÑO SONORO PARA CONCLUIR LOS CONCIERTOS FANTÁSTICOS